Logo premios Innova eViaNuestra empresa, Yottacode S.L., ha sido seleccionada como finalista en los IV Premios Innova eVia PyME, con nuestro producto Pictogram como solución propuesta. El 22 de marzo próximo sabremos quienes son los ganadores de este certamen que busca reconocer. Ese día, además de la propia ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar la sesión plenaria de la jornada donde diferentes expertos y promotores nos traerán  iniciativas de diferente naturaleza, todas ellas enfocadas al soporte de startups y pymes, desde oportunidades de financiación de ideas y proyectos, aceleradoras de startups o dinamizadores de espacios de innovación.

Estos premios están patrocinados por la Fundación ONCE y Cruz Roja Española, cuenta con la colaboración de Google y la financiación del Ministerio Economía, Industria y Competitividad, la Fundación ONCE e Innolabs.

La Categoría Innova eVIA PyME está dedicada a aquellos productos o servicios innovadores desarrollados por pequeñas o medianas empresas, que se encuentren en una fase avanzada de desarrollo, es decir, que cuenten con un piloto o prototipo del mismo, dentro del área de TIC-Salud, Vida Activa e Independiente.

Las candidaturas presentadas deben ser innovadoras y utilizar de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para resolver una necesidad o carencia detectada dentro del campo de la salud, la accesibilidad, la eInclusión o la eliminación de las barreras para la mejora de la calidad de vida y la promoción de la vida activa e independiente.

A la espera de conocer a los ganadores, para nosotros ser seleccionados es ya un reconocimiento a la calidad y la innovación que representa Pictogram como solución de comunicación aumentativa y alternativa. Si aún no la has probado, ya puedes crearte una cuenta gratuita como supervisor y crear cuentas de prueba de tres meses para niños y niñas que se estén iniciando en la comunicación basada en pictogramas.

Free WordPress Themes, Free Android Games