Siguiendo nuestro compromiso de estar en continua evolución, el equipo de Pictogram ha trabajado intensamente para introducir en Pictogram nuevas e interesantes funcionalidades.

Pictogramas organizados en tableros

En la gestión del vocabulario de un alumno, se pueden generar ahora tantos tableros de pictogramas como se quiera, activando como principal cualquiera de ellos y haciendo que un pictograma puede ser final (para componer un mensaje) o de navegación (para abrir otro tablero).

El terapeuta y el padre pueden configurar la navegación entre tableros con total libertad, permitiendo además que cualquier alumno pueda seguir utilizando Pictogram incluso una vez alcanzada la comunicación oral.

Módulo de comunicación mediante chat

Pictogram incorpora un módulo de comunicación, tipo Chat, para que los padres y terapeutas pueden intercambiar mensajes. Podrán utilizarlo para comentar los avances realizados, ejercicios por realizar o cualquier otro mensaje dentro del mismo equipo de trabajo del alumno.

 

Otras mejoras

La nueva versión, a la que ya tienes acceso, incorpora otras mejoras, como nuevos informes y estadísticas, con la posibilidad de exportación a Excel, diversas mejoras de rendimiento y pequeñas correcciones.


Participa en el desarrollo de Pictogram 

Te recordamos que puedes participar en nuestro foro para seguir contribuyendo al avance de Pictogram.

¡Gracias!

Free WordPress Themes, Free Android Games